Amarres De Amor

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Aparte de lo que es el hechizo en sí, en , te enseñamos a fabricar la vela para hechizos de amor en casa. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse. Muchas personas caen en el desespero, esto es precisamente lo que no debes hacer por más enamorado que estés.


Si lo que quieres hacer es que un hombre una mujer te desee entonces deberás conseguir aceite agua de rosas, dos velas rojas, fósforos, canela en polvo y una toalla, blusa trozo de tela blanco. Los amarres de amor son un hechizo conjuro realizado mediante la brujería” que funciona para retener la atención de una persona generando sentimientos de amor” hacia quien realiza dicha práctica.


Para entonces, procede a encender tres velas de color blanco para dar gracias infinitas al universo por haber intercedido dándote la oportunidad de encontrarte con tu amor. Si quieres que el efecto de este hechizo sea más rápido, lo mejor es que guardes esta mezcla en tu mesita de noche y, conseguirás, que el aroma y la magia blanca te ayude a cumplir tus objetivos.


Posteriormente, se toma este cuarzo y se deja al lado de una vela rosa en forma de corazón y acompañar con una oración en la cual se pida a la divinidad que interceda para que el gran amor de tu vida, el que has estado esperando pero que hasta ahora no ha llegado, por fin entre en tu vida.


Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo shade rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de coloration rojo. Sabiendo esto vamos a dar inicio a este hechizo para alejar a una persona de tu vida.


Los hechizos para el amor eterno son unos rituales específicos, basados en lograr una estabilidad eterna y duradera durante el resto de las vidas de las dos personas que se incluyan en dicho trabajo. Este es uno de los amarres más complicado, ya que es difícil romper una pareja.


Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante three fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.


La conveniencia de lanzar un hechizo de magia blanca en una luna llena es que la energía lunar lo hará mucho más fuerte. La Magia Negra se encarga de conseguir resultados extraordinarios con la explícita voluntad de dominar controlar la naturaleza, a otras personas.


amarres con agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *